Las autoridades reportaron el asesinato del carpintero Deiner de Jesús Ramos De León, quien tenía 38 años y vivia en el barrio Olaya y de John Jairo Acosta en Turbaco.
Ramos de Leon estuvo departiendo en un establecimiento nocturno en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, hasta pasadas las 12:30 de la mañana del domingo, de allí salio, rumbo a un festejo de Halloween en el sector La Arrocera, relataron testigos.
El carpintero salió en compañía de dos mujeres, según contaron los testigos.
A pocos pasos del lugar a donde se dirigía, le salieron al paso dos sujetos, al parecer conocidos en ese sector de Olaya. Uno de ellos llamó a Ramos de Leon por su nombre y cuando este volteó sacó un arma de fuego y le disparó.
Por la gravedad de las heridas en rostro y pecho Deiner murió camino al centro asistencial.
Deiner deja cinco hijos.
El segundo caso ocurrió en el vecino municipio de Turbaco, donde a cuchillo asesinaron a un hombre identificado como John Jairo Acosta, que se encontraba en un bar en el sector Isabelita.
Según contaron algunos testigos, Pasadas las diez de la noche el individuo se vio envuelto en una riña en la que resulto gravemente herido.
Otras versiones entregadas por la comunidad señalan que John Jairo se encontraba en el lugar cuando otros sujetos se le acercaron y sin mediar palabras lo atacaron
Otras dos versiones dadas por personas del lugar señalan que salio herido del bar y se desvaneció en la calle, y otros que fue un intento de robo de celular.
Las autoridades analizan las versiones entregadas por testigos y trabajan en la búsqueda de los asesinos.
La persona muerta, al parecer era oriunda de Montería y tendría aproximadamente un mes de estar viviendo en Turbaco.