Cae Homicida de adulto mayor que se opuso al robo de sus gallinas en Cartagena

0
el bebito homicidio adulto mayor en cartagena
Policía de Cartagena

Gracias a las labores desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, fue capturado el presunto responsable del homicidio cometido en el barrio La Paz, del señor que en vida respondía al nombre de Juvenal Carreazo Guevara, de 56 años de edad, quien se encontraba en el patio de su casa y por impedir que le robaran sus gallinas, un sujeto conocido como “El Bebito” de 22 años de edad le propinó un changonazo en el rostro que le causó la muerte, hecho que causó la indignación de la sociedad cartagenera, el 1 de enero del año en curso.

En las últimas horas, en el barrio Palestina Sector Las Lomas, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, mediante labores de patrullaje e información de la comunidad interceptaron a un particular conocido como “El Bebito”, quien al solicitarle antecedentes le figuraba una orden de captura por el delito de homicidio agravado, orden emanada por un Juzgado Penal de Cartagena, colocándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

Es de anotar, que el detenido estaba siendo buscado por las autoridades, pero cambiaba frecuentemente de lugar de residencia, lo que hacía difícil su ubicación. Pero gracias a la información de la comunidad se pudo dar con su paradero y captura. “El Bebito” tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas (2017) y lesiones personales (2016).

El capturado deberá comparecer en las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, donde deberá responder por el delito de homicidio en concurso con hurto calificado agravado y en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la comunidad comunicarse con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para continuar recolectando información en contra de estos delincuentes. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí