Hace poco se presento un grave accidente en la cebra de ceballos, al parecer a un Jeep colectivo se le salió una llanta, lo que provoco que el conductor perdiera el control del vehículo y atropellara a varios transeúntes dejando como resultado una persona muerta y un motociclista herido, que fue trasladado a un centro asistencial; se desconocen las identidades de los dos afectados.
Las autoridades de transito regulan el tráfico y se adelanta la diligencia de levantamiento del cadáver..
Fernando Niño Mendoza, director del Datt, dio a conocer que ya se iniciaron las investigaciones para establecer las causas del accidente.
Fernndo Niño dijo que: “se vienen haciendo controles a este tipo de vehículos que prestan el servicio colectivo en diferentes sectores de la ciudad. Muchas de esas personas no atienden los requerimientos y por eso nos vemos obligados a inmovilizar los carros”.
añadio que se continúan las acciones para evitar que este tipo de autos circulen en las vías de la ciudad, prestando servicios de transporte publico. “Seguimos haciendo controles y vamos a continuar sancionando a los conductores y propietarios de estos carros”, explicó.