El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, SITM, realizará, desde este lunes 9 de abril, ajustes en los puntos de paradas en las estaciones con dobles vagones de La Castellana, Cuatro Vientos y Centro.
Transcaribe busca con esto dinamizar aún más la operación y brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema. Estos ajustes de paradas de buses quedarán así:
En la estación La Castellana: En el vagón No. 1 pararán las rutas X106 y T100. En el vagón No. 2 se detendrán los buses de las rutas T101, únicamente.
En la estación Cuatro Vientos: En el vagón No. 1 pararán los buses de la ruta T103; T100E. En el vagón No. 2, lo hará la T101
En la estación Centro: En el vagón No.1 pararán los buses de la ruta X106; T101; y T102. Y en el vagón No. 2, pararán las rutas T100E; T103; y X104
El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que estos ajustes corresponden a una serie de análisis que se hacen con los expertos del departamento de Operaciones del sistema y también tras los estudios de las propuestas o inquietudes que hacen llegar o expresan los usuarios a la entidad.