Las invasiones a los manglares en Cartagena parece un problema de nunca acabar, en un sector aledaño al Caño Juan Angola se lleva cabo la construcción de un cambuche por parte de varios ciudadanos.
La denuncia la hace llegar un habitante del sector, quien ha visto como de forma inescrupulosa se destruyo parte del manglar aledaño al Caño y se relleno con el fin de realizar la construcción.
Los habitantes del sector aseguran haber dado aviso a las autoridades entre ellos a la alcaldía, la policía y entes ambientales, pero estos les respondieron que mientras no haya construcción no pueden proceder.
Son muchos los sectores de la ciudad que sufren de este problema, gran parte de los manglares de la ciénaga de la virgen están siendo rellenados por invasores ante la mirada de las autoridades; Y no parece que se este trabajando en una solución definitiva al problema.
La pregunta que se hacen los habitantes del sector es ¿Que tan grande debe ser la construcción realizada en el área invadida para empezar a proceder?