Nuestro Laboratorio de Calibración de Medidores de Agua obtuvo la renovación de su Acreditación bajo la norma ISO/IEC 17025:2005, por realizar las actividades de aseguramiento de la calidad de los procesos.
Este otorgamiento, alcanzado antes de su vencimiento, lo oficializó el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, ONAC y se convierte en una muestra de buenas prácticas empresariales desempeñadas por un grupo especializado y competente de recurso humano de la Empresa.
En el Laboratorio se contrastan los parámetros metrológicos de la norma, con los resultados de las pruebas a que son sometidos los contadores de agua potable con diámetros entre 15 y 25 milímetros, para determinar si son Conforme o No Conforme para la medición.
Con esa ratificación, la Compañía demuestra su permanente compromiso con la sostenibilidad, el crecimiento y fortalecimiento de sus procesos, soporte indispensable para la prestación del servicio y la ratificación de la confianza y satisfacción de sus usuarios ante los resultados arrojados.