El 30 de abril cierra el plazo para participar en el Mercado de Industrias Culturales del Sur, Micsur

0

MinCultura, se une a la realización de la tercera edición de Micsur que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil del 5 al 9 de noviembre. Son 70 becas dirigidas a los empresarios de las industrias culturales colombianas.

​El Mercado de Industrias Culturales del Sur, Micsur, tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.

La convocatoria, abierta hasta el 30 de abril, invita a los empresarios de industrias culturales colombianos a participar con sus proyectos y propuestas en las plataformas de presentación y divulgación de productos y servicios, ruedas de negocios intra e intersectoriales, eventos de ‘networking’ y ‘speed datings’ y ‘pitching’, que serán parte de Micsur 2018. En este espacio encontrarán la oportunidad de realizar un intercambio donde se potencie la circulación de los productos, bienes y servicios culturales al interior de los países, la región y el mundo.

El Ministerio de Cultura apoyará la participación de 70 empresarios de industrias culturales para asistir al Micsur. Se seleccionarán las diez 10 mejores propuestas de los sectores de artes escénicas, audiovisual, diseño industrial y gráfico, diseño de modas y accesorios, editorial, música, animación y videojuegos, presentadas al Programa Nacional de Estímulos, y serán beneficiadas para participar en este encuentro que busca proyectar las empresas colombianas a nivel regional e internacional.

El Mercado de Industrias Culturales del Sur, Micsur, se constituye en la gran apuesta del sur del continente por la creatividad, la diversidad, la cooperación horizontal, y sobre todo, por la integración cultural.

Este mercado se realiza cada dos años en Suramérica y su sede varía para cada versión. Su primera edición se realizó en Mar del Plata, Argentina en 2014 y para el año 2016 se desarrolló en Bogotá, Colombia, con la participación de 200 compradores internacionales y 400 vendedores de las industrias culturales de la región. Para el presente año, su sede será en Sao Paulo, Brasil en el mes de noviembre.

Consulte los términos de participación en https://goo.gl/zHx4av

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí