Fue encontrado sin vida el cuerpo de Francisco Triana Torres, un joven colombiano de 27 años que residía en Estados Unidos.
“El domingo 31 de diciembre, siendo las 06:22 horas, en el edificio MIRADOR DEL LAGUITO ubicado en la Av. Almirante Brion 3-109, en el área de lavandería, fue hallado el cuerpo sin vida del señor FRANCISCO TRIANA TORRES, residente en Estados Unidos, nacional colombiana, 27 años, soltero, de ocupación estudiante economía de la universidad de Harvard, quien presentaba una herida en el área occipital del cráneo”, señaló la Policía Nacional.
Según algunos amigos del fallecido, al parecer, el joven, subió al techo del edificio a observar el amanecer y al pisar una teja traslúcida, cayó recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
“En el lugar de los hechos se encontraron unos amigos del occiso, quienes informan que se encontraban departiendo en el piso 14 apartamento 1402 del edificio antes mencionado, cuando el occiso sube al techo para observar el amanecer, pisa una teja traslucida la cual no soporto el peso y cae al vacío ocasionando de manera instantánea su deceso, al lugar de los hechos llegan unidades del CTI”, puntualizó el informe policial.
Las autoridades investigan lo sucedido.