Este 28 de septiembre gran lanzamiento de Fiestas de Independencia

Entrada libre a todo público.

0
gran lanzamiento de Fiestas de Independencia

La Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita a los cartageneros a disfrutar del Gran Lanzamiento de Fiestas de Independencia “Resuena Cartagena”, este viernes 28 de septiembre a partir de las 7:00 pm en la Plaza de la Aduana.

Con la puesta en escena de más de 70 artistas, Sabrosura – Esencia Sonora cartagenera rememorará lo mejor de la música de Fiestas de Independencia; en el escenario también se presentarán Los Soneros de Gamero, tradicional agrupación bolivarense, con canciones icónicas novembrinas.

La cuota de Champeta estará a cargo del cantante Koffe El Cafetero, quien interpretará las canciones “El Tambor” y “El Chicle”, entre muchas más.

El artista internacional invitado para el lanzamiento es el reconocido salsero José Alberto “El Canario” quien pondrá a cantar al público con las piezas musicales “El Molde”, “Hoy quiero confesar”, “A donde vayas”, “El temor me hizo perderte”, entre otras.

“Acompáñanos en este Lanzamiento de Fiestas de Independencia 2018 donde contaremos con lo mejor del talento local, recordaremos las vivencias del 11 de noviembre y disfrutaremos de los éxitos del dominicano José Alberto “El Canario”. Resuena Cartagena, Fiestas para todos”, afirmó el director de IPCC, Iván Sanes.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí