Alcaldía de Arjona cierro el 2018 con la entrega de 25 ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad, entre sillas de ruedas, bastones y muletas, 10 lavadoras como unidades productivas a 10 personas víctimas del conflicto armado y la entrega de dotación con escritorios, sillas y abanicos a 11 instituciones educativas públicas del municipio.
“Hoy hemos podido compartir con la comunidad que tiene algún tipo de discapacidad y que hemos podido brindarle un granito de arena para mejorar su calidad de vida. También con la población víctima, quienes vienen día a día luchando por mejorar sus condiciones también hemos podido impulsar proyectos productivos”, expresó Esther María Jalilie García, alcaldesa de Arjona.
Así mismo la mandataria, manifestó que la educación siempre será prioridad para su administración. “Como nuestro lema lo dice si avanza, un Arjona que si avanza requiere que la educación también avance a pasos agigantados, por eso siempre ha sido prioritaria y estamos allí brindándole la mano”.
Albertina Herrera Puello, manifestó su agradecimiento por la entrega de una silla de rueda. “Me siento muy contenta, primer año en que recibo una silla de rueda y ya llevaba bastante tiempo esperándola”.
Por su parte, Abel Martínez, docente de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, manifestó “Agradecemos a la señora alcaldesa por intermedio de la Secretaría de Educación Municipal, por tener en cuenta a las instituciones y mejorar el ambiente escolar, como uno de los elementos que influye en el resultado de los estudiantes. Le pedimos a Dios que la siga bendiciendo en su gestión en el municipio de Arjona”.