En inmediaciones del Callejón Mochila, en el barrio Paseo Bolívar, unidades policiales notan el comportamiento sospechoso de un mototaxista, a quien mediante requisa hallan en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revólver, calibre 38, marca Martial, con cinco cartuchos, tres de ellos percutidos.
Este hombre de 29 años, natural de Maicao (Guajira), identificado como Darwin Rafael Arroyo Gómez, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, porte de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias ante un Juez de control de garantías.
En Papayal, capturado por porte ilegal
En otro resultado desplegado por el Grupo de Operaciones Especiales – GOES, en el sector Papayal, callejón Colombia del barrio Torices, fue capturado Libardo Ibarra Acosta, a quien mediante requisa le fue incautado un revolver marca Smith & Wesson, con 4 cartuchos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por porte ilegal de armas de fuego.
Estos importantes resultados se encuentran enmarcados en el compromiso de la Policía Metropolitana de Cartagena, Plan Choque 100 días. “El que la hace la paga. Seguridad con Legalidad. Todos contra el delito. Escudo Ciudadano”, con el cual se pretende atacar y judicializar a los responsables de acciones delictivas que afectan la seguridad de todos los cartageneros y visitantes.