Distrito adecuara la calle de Las Torres en Nelson Mandela

0
El Aclalde Pedrito Pereira Caballero anuncio la adecuación de via en nelson Mandela
El Acalde Pedrito Pereira Caballero anuncio la adecuación de vía en Nelson Mandela - Alcaldía de Cartagena.

La calle de Las Torres, que comunica a Nelson Mandela con Villa Hermosa y Policarpa, será adecuada por el Gobierno local, a través de la Alcaldía de la Localidad Industrial y de La Bahía.

El anuncio lo hizo el alcalde encargado, Pedrito Pereira, a los habitantes del sector en visita que hizo al barrio en el marco de la jornada integral para la superación de la pobreza, DIEP 2018.

“Vamos a mejorar las condiciones de la zona para que estos 45 mil habitantes del barrio puedan tener una vía y bajemos esos índices de pobreza”, manifestó el mandatario.

Por su parte, la alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía, Patricia Zapata, manifestó que la inversión es de 380 millones de pesos en la vía que comienza desde la Institución Educativa Jesús Maestro y termina en Villa Hermosa.

En esta Localidad también se iniciará en los próximos días los trabajos de mantenimiento y adecuación del parque de Alameda. Será dotado de juegos para niños, máquinas saludables, sendero peatonal y arborización.

Posteriormente, Pedrito Pereira colocó la primera piedra del parque que se construirá a la entrada de Alameda La Victoria, que tendrá una inversión de casi 200 millones de pesos y se construirá en tres meses. Esta obra se hace con presupuesto del Fondo de Desarrollo Local de la Localidad 3.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí