Fundación Carolina Colombia y embajada de españa organizaron Noche Española

0
Daniel Haime Gutt
Daniel Haime Gutt; Kathy Fox De Haime; Pablo Gómez De Olea Bustinza.

Con la participación del Embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea y el Presidente de la Fundación Carolina Colombia, Daniel Haime Gutt, se llevó a cabo en la Ciudad de Bogotá la Noche España, evento benéfico que realiza año tras año la Fundación para promover oportunidades de formación para profesionales colombianos que aspiran a realizar estudios de posgrado en España.

Según Daniel Haime, Presidente de la Fundación Carolina Colombia, con esta iniciativa se busca apoyar una labor que durante 15 años ha impulsado la cooperación educativa y científica entre Colombia, España e Iberoamérica.

“Estamos trayendo grandes talentos, colombianos que regresan al país con competencias de las mejores universidades españolas que enriquecen el nivel intelectual y académico de nuestra patria”, destacó Haime durante el evento.

De acuerdo con cifras entregadas por el Embajador Pablo Gómez de Olea, de 18 mil becas, 3 mil son otorgadas a ciudadanos colombianos para ir a estudiar en España.

El coctel estuvo amenizado por la cantante española Clara Montes, quien junto al guitarrista Tito Alcedo ofrecieron una gran presentación a los invitados.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí