La Alcaldía Mayor de Cartagena cuenta con varias ventanillas en diferentes sitios para agilizar sus trámites
El horario de atención de las oficinas es de 8 a.m. hasta las 4 p.m.
Estandarizar la prestación de servicios de manera ordenada, sistemática y coherente con las necesidades de la ciudadanía, es una de las funciones principales de las ventanillas de atención al ciudadano.
Palacio de la Aduana, Casas de Justicia en localidades, Epa, Ider, Corporación Turismo, Ipcc, Corvivienda, Edurbe, Distriseguridad, Transcaribe, cuentan con ventanillas de atención para que usted pueda acceder a ellas.
Canales de Atención al Ciudadano
Canal Presencial / Ventanilla Única: Este canal permite a los ciudadanos, por medio de comunicaciones escritas, realizar trámites y solicitar servicios, pedir información, orientación o asistencia relacionada con el que hacer de la entidad y del Estado.
Canal Telefónico: Se constituye en una herramienta de gran ayuda para la interacción con usuarios internos y externos de los servicios. Línea es 6501092.
Canal Virtual: Existe de acuerdo a orientaciones del Gobierno Nacional para la reducción y simplificación de trámites en las instituciones públicas.
La utilización de las tecnologías de información se da para descongestionar las instituciones y lograr mayor efectividad en los procesos.
• El servicio se presta a través de la página web las 24 horas.
www.cartagena.gov.co
http://www.cartagena.gov.co/index.php/atencion-a-la-ciudadania
http://sigob.cartagena.gov.co/Cartagena/componentes/servicios/Correspondencia/RadicacionExterna.aspx
Canal Verbal: Por medio de esta modalidad, se logra interactuar directamente con los ciudadanos y generar un impacto mayor en la percepción y prestación del servicio