Desde este sábado 28 de octubre, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, procederá al cierre de un tramo de la Avenida Pedro Romero para permitir las obras de reparación de algunas zonas deterioradas y de tres Box Coulvert localizados en esa vía.
Estas obras tendrán una duración aproximada de un mes y por tal motivo se intervendrá desde mañana el tramo comprendido entre el colegio del sector Foco Rojo hasta inmediaciones del colegio Ciudad de Tunja.
Debido a esta intervención inicial el tránsito de vehículos que provienen sentido Olaya Herrera -Mercado de Bazurto deberán llegar hasta el sector Cuatro Vientos y tomar la avenida del Camino del Medio.
Los vehículos que circulan sentido Mercado Bazurto-Olaya Herrera deberán circular por un sector de esa avenida hasta inmediaciones del colegio Pedro de Heredia y buscar salir a la vía Perimetral hasta llegar a la calle principal del sector el Tancón, en Olaya Herrera, y retoman la circulación por esa avenida.
El DATT dispondrá de agentes en la zona para evitar inconvenientes con el tráfico, mientras que la firma que realizará los trabajos dispondrá de reguladores para apoyar y guiar a los conductores.