Con operativos de patrullajes y reacción oportuna, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, logran contrarrestar delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar causadas por el exceso en el consumo de licor y la intolerancia.
Es así como: en las últimas horas a través de la atención de solicitudes hechas por la ciudadanía, se pudo controlar varias riñas y evitar hechos de mayor impacto que lamentar como son los homicidios. En estas acciones se logró capturar y judicializar a Dos personas por la comisión de delitos como lesiones personales y violencia intrafamiliar.
En Playa Blanca, se logró la captura en flagrancia por el delito de lesiones personales, de un particular a quien la comunidad de esa zona insular identificó como: “Ángel” de 40 años de edad, cuando agredía físicamente a un ciudadano, causándole golpes y hematomas en varias partes del cuerpo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalia.
En el barrio San Pedro Mártir sector el progreso, fue capturado en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, un sujeto quien se identificó como “José Alfredo” de 37 años de edad, quien fue sorprendido por las unidades policiales agrediendo física y verbalmente a su progenitora. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalia.
La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a los ciudadanos que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – CELAC, vía WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, que permita adelantar investigaciones en contra de los responsables de hechos delictivos. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.