Los hechos ocurrieron durante la madrugada; a eso de la 3:20 de la madrugada del domingo, dos sujetos con arma de fuego intimidaron al vigilante y después de amordazarlo hurtaron 10 computadores portátiles y dos tensiometros avaluados en 27 millones de pesos; ambos se dieron a la huida en un taxi marca KIA, color amarillo de placas WGN314.
Los capturados fueron identificados como: Arnobis Martinez Roquemez de 31 años, quien ejercía labores como taxista y Alex Andrés Carrizo, Venezolano de 29 años se dedicaba al mototaxismo.
A los capturados se les incautó un revólver marca Smith and wesson, calibre 38L, niquelado, sin cacha y con 4 cartuchos sin percutir para el mismo.
Los elementos fueron recuperados; el armamento y el vehículo usado en el robo así como los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalia.
En las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, a alias ´CHAMITO´ y ´ROQUE´ les imputados los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, siendo cobijados con medida de detención preventiva intramural y enviados a la Cárcel de Ternera.