La oportuna reacción desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena permite frustrar un hurto que pretendían cometer dos presuntos delincuentes armados, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Pedro Romero, en el suroriente de la ciudad.
En los operativos de patrullaje desplegados por unidades adscritas al CAI Perimetral, el comportamiento sospechoso de estos dos individuos alertó a los uniformados quienes emprendieron una persecución, logrando interceptar la motocicleta Bwis, color azul, de placas CJW 04D.
Al momento de requerir a estos dos sospechosos, los uniformados les incautaron un revolver calibre 38 corto, niquelado, marca American Bug Dog, con cuatro cartuchos calibre 38, siendo capturados en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
Los dos capturados, entre ellos un joven de 17 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares, al igual que una motocicleta inmovilizada, con la cual pretendían huir de la persecución policial.
Continua la ofensiva desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena con operativos de registro y control en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad de los cartageneros y visitantes durante esta temporada de navidad y fin de año.