Desde el próximo 17 de septiembre hasta el 6 de octubre, la Alcaldía de Cartagena y Familias en Acción realizarán la cuarta entrega de incentivos monetarios condicionados del año a todos los titulares y beneficiarios que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos, correspondientes a los meses de abril y mayo.
Los pagos se realizarán por pico y cédula y bajo dos modalidades: Una es por Giros y otra por Daviplata. Para los beneficiarios que cobran por Giro lo harán en banco Davivienda según el último dígito de su cédula y teniendo en cuenta el cronograma de pagos. Los que están bancarizados cobrarán por medio de Daviplata y también dependiendo del último dígito de su cédula.
“A través de Familias en Acción se efectúan estas transferencias monetarias condicionadas, buscando entre muchos objetivos, incentivar y aportar a la asistencia y permanencia escolar de los menores, impulsando la atención en salud, cuidado de los niños y nutrición”, dijo Jacqueline Perea Blanco, enlace Distrital de Familias en Acción.
A continuación el cronograma de pagos por Giros y Daviplata.