Una protesta contra electricaribe por fallas en el fluido eléctrico termino en tragedia, los hechos ocurrieron específicamente en la ruta 90A01, kilómetro 34, a la altura del corregimiento Arroyo Grande, cinco personas intentaron bloquear la vía lo que generó un fatal desenlace, dos jóvenes fallecidos y un herido leve, quien en este momento se recupera de contusiones en su vivienda.
Las verificaciones realizadas por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena, permiten identificar a los dos fallecidos como Ferney Enrique Donado Ramos, de 19 años, quien pierde la vida en el lugar de los hechos, y Jeison Daniel Figueroa Jiménez, de 22, en su traslado a la Clínica Torices, donde llegó sin signos vitales.
Estas personas intentaron bloquear la vía, por inconformidad por fallas en el fluido eléctrico, siendo arrollados por una camioneta Toyota Fortuner, de placas RKO 943, modelo 2011, cuyo conductor no se percató de la presencia de estos ciudadanos sobre la calzada, por la oscuridad en la zona y la proximidad con una curva pronunciada, lo que habría generado este accidente.
Una tercera persona, un joven de 16 años, fue trasladado a la Clínica General del Caribe, con leves contusiones en extremidades inferiores y superiores, y fue dado de alta en las últimas horas.
El conductor, un hombre de 28 años, fue presentado por miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
En operativos preventivos y de control desplegados sobre la Vía al Mar, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena, recordaron a los usuarios de la vía y habitantes de la zona, abstenerse de protagonizar este tipo de bloqueos.