Una tarde llena de alegría fue la que se vivió en el parque Espíritu del Manglar, llena sorpresas, actividades lúdicas y recreativas.
El parque Espíritu del Manglar, ubicado en el sector de Chambacú, se ha convertido en el sitio emblemático de las familias bolivarenses. Un lugar lleno de muchos atractivos que para sorpresa de muchos, son totalmente gratuitos. Este parque es el mejor lugar de encentro desde lo público con que cuenta la ciudad de Cartagena, porque allí se dan cita ciudadanos y turistas de diversas nacionalidades, pero sobre todo, porque este es el mejor lugar de diversión de los menores bolivarenses que se deleitan durante cada recorrido en este mágico lugar.
En el marco de la celebración del mes de la niñez, la fiesta no se pudo pasar por alto. Por ello, en la tarde de ayer estuvieron presentes más de cuatro mil niños que llegaron desde diferentes rincones de la capital bolivarense para participar de las actividades que el gobierno departamental ha brindado durante el presente mes. Acompañaron esta jornada el gobernador de Bolívar Dumek Turbay y su esposa Liliana Majana.
“El arte de gobernar es el arte de priorizar. Y en esa priorización impulsamos los derechos y oportunidades para la niñez bolivarense, a través de los espacios ideales del juego, la enseñanza y la alegría. Nosotros celebramos la felicidad de la niñez de manera constante, todos los días de nuestro gobierno”, expresó Dumek Turbay, gobernador de los bolivarenses quien se ha destacado en varias ocasiones por ser el gobernador más comprometido con la niñez según los lineamientos de la Corporación Juego y Niñez “Brújula 2018”.
Al son de las canciones de ronda, mimos, payasos, magos, presentaciones artísticas y musicales, ludoteca, parques infantiles, regalos y otras actividades de entretenimiento, se le brindó a todos los menores de Bolívar una tarde inolvidable que se vio reflejada en los rostros de felicidad de todas las familias que estuvieron presentes.
El gobierno del Bolívar Sí Avanza ha empezado a evidenciar lo que será uno de sus grandes legados: la generación de una conciencia desde lo público para brindarle a la niñez de Bolívar todas las condiciones de bienestar y desarrollo que necesitan para la protección y garantía de sus derechos.
“Nuestra mayor satisfacción es ofrecerle a nuestros niños de Bolívar la enseñanza a través del juego y la alegría. Nuestro trabajo como gobierno sólo tiene un interés: seguir viendo más rostros felices en la niñez bolivarense”, concluyó Dumek Turbay.