Un llamado a todos los prestadores de servicios de salud de Cartagena, para que adelanten los procesos de autoevaluación antes que se cumpla su fecha de vencimiento este 30 de enero de 2018, hizo el Departamento Administrativo Distrital de Salud.
“El llamado es a que verifiquen sus fechas en las que se deben hacer su autoevaluación y así evitar que se venzan las mismas. Se les recuerda a todos los prestadores de servicios de salud del Distrito de Cartagena que deben realizar el proceso de autoevaluación en la fecha correspondiente a cada prestador”, dijo Adriana Meza Yepes, directora del Dadis.
La fecha límite para adelantar este proceso es el 30 de enero de 2018 cuando se vence masivamente la habilitación, por lo cual de no realizar este trámite quedarán impedidos para prestar el servicio, sostuvo la funcionaria.
De no realizarse este proceso, su habilitación se inactivará y deberá abstenerse de prestar, ofertar y contratar servicios de salud. “En el caso que se trate de una IPS, para volverse a habilitar requerirá visita previa por parte de funcionarios de la entidad territorial, en este caso del Dadis”, sostuvo Meza.