En la Biblioteca Distrital Jorge Artel, comenzo a funcionar la segunda sala de denuncias de la Fiscalía. Está ubicada en la Alcaldía Local 3, y cuyo fin es que los ciudadanos tengan mayor posibilidad de entregar sus reportes y hacer denuncias de las diferentes conductas delictivas que los afectan.
La apertura de esta sala de denuncias se da gracias a un convenio interinstitucional entre el Gobierno Distrital, a través del programa de seguridad adscrito a la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana y la Fiscalía, y por solicitud de los habitantes de la localidad, quienes en ocasiones no hacen las denuncias correspondientes por dificultades para acercarse a las oficinas de la fiscalía, dejando impune muchos delitos.
El equipo de trabajo está conformado por un fiscal, quien coordina el punto, un funcionario de la Fiscalía, quien recibe las denuncias en compañía de dos profesionales de la Alcaldía Mayor. La sala funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Las denuncias por extorsión se continuarán recibiendo en la sede del Gaula de la Policía, y las de violencia sexual, en la sala de denuncias de la casa de justicia de Canapote.