La presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, instó a los empresarios de la ciudad a creer en el país, “que muy a pesar de las dificultades económicas y políticas hay oportunidades que se deben tener en cuenta para tener un buen 2018”.
La invitación la hizo durante la cuarta tertulia que, en esta oportunidad, se realizó en el Hotel Intercontinental Cartagena, evento que se da en el marco del fortalecimiento del diálogo empresarial, que la Cámara de Comercio de Cartagena realiza con el fin de fomentar espacios de intercambio de ideas y opiniones sobre temas de interés local y nacional.
La conferencista invitada fue la codirectora del Banco de la República, Ana Fernanda Maiguashka, con el tema: “Coyuntura Macroeconómica en Colombia”, quien destacó la importancia de estos espacios de diálogo en los que los empresarios pueden hacer preguntas y recibir la asesoría pertinente.
Durante la charla, los empresarios participantes tuvieron la posibilidad de identificar la relevancia de su liderazgo y cohesión para participar en la toma de decisiones con los hacedores de las políticas públicas.