Pasaron varios años para que nuevamente pudiera entrar en funcionamiento la UPA El Socorro. El anuncio de su apertura el próximo lunes lo hizo el alcalde Sergio Londoño Zurek, al terminar un recorrido de inspección a las obras que se construyen para beneficio de los cartageneros.
“Estuvimos revisando todos los detalles de esta importante obra, la cual está lista para que el próximo lunes entre en funcionamiento”, señaló el mandatario.
Destacó la labor desarrollada por el Dadis, que estuvo permanentemente vigilando que todo se cumpliera para poder terminar esta obra tan necesaria, que beneficiará a más de 21 mil usuarios de El Socorro y barrios aledaños”.
Aprovecho la visita para recordar a los habitantes de El Socorro que el compromiso de la comunidad es cuidar este lugar, que hace la diferencia y en donde se pueden salvar vidas.
“Ya son seis los puntos entregados por el Dadis y la meta ahora es Bayunca, donde esperamos que cuanto antes se tengan las conexiones de servicios públicos para ponerlo al servicio de la comunidad”, expresó.
La UPA de El Socorro tuvo un costo superior a los $2.300 millones de pesos.
Los servicios que desde el lunes se prestaran en este lugar son: medicina general, enfermería, odontología, toma de muestras de sangre y ginecológicas.