Tres delincuentes capturados en flagrancia mientras hurtaban a sus victimas
La oportuna reacción desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena facilitó las capturas de tres presuntos delincuentes y la recuperación de los elementos hurtados, en los barrios El Carmelo y Marbella.
En el primer resultado operativo contra el hurto, en el barrio El Carmelo, unidades policiales capturaron en flagrancia a alias de ´EL PIÑATA´ y ´EL MEJILLON´, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de placas AEC-76B, incautándole un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32mm.
Estos sujetos han sido señalados como presuntos responsables de los recientes hurtos cometidos en inmediaciones de los barrios San Fernando, El Carmelo, Nazareno y El Socorro, en el suroccidente de la ciudad.
La motocicleta inmovilizada, arma de fuego y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municione y están a la espera de definir su situación judicial.
En otro caso se presentó en el barrio Marbella, unidades del Cuadrante aprehendieron en flagrancia por el delito de hurto, a un joven de 16 años, quien despojó a una ciudadana de un bolso y varios elementos de valor en las playas de Marbella, abordando una moto taxi para escapar del lugar.
La inmediata reacción policial facilitó la aprehensión del presunto delincuente, recuperando los elementos hurtados: un bolso color azul, con 300 mil pesos en efectivo, uno celular valorado en 500 mil pesos, varios artículos de aseo personal y prendas de vestir, entregados a su propietaria, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de infancia y adolescencia.