XI Cumbre Mundial de Comunicación política – Cartagena de Indias del 7,8 y 9 de junio

Del 7 al 9 de junio se llevará  a cabo en la ciudad de cartagena de indias la XI cumbre mundial de comunicación política en la que se tratarán temas como las “Noticias falsas, periodismo y campañas electorales”.

La cumbre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones julio Cesar Tubay Ayala, la cumbre contará con más de 150 conferencistas que tratarán los distintos temas entorno a la comunicación política.

Entre los conferencistas invitados estarán Antonio solá, Mario Riorda, Daniel Ivoskus, Antonio Roldan, Victor Vargas, Carlos Gutierrez, Laura Castellanos, Fernando Dopazo, Tatiana Larrea, Ana Laura arroyo, Jorge Inhof, Luciana Parke, 

Entre los conferencistas invitados se encuentran el ex gobernador del departamento de Bolívar Juan Carlos Gossaín como parte de la representación de Colombia en la cumbre. 

Entre los temas que se trataran en la cumbre estan: “Mujer con poder ¿y ahora qué?… “Estrategias para liderar con éxito””; “Noticias falsas, periodismo y campañas electorales”; “¿Qué pasa con los Millennials en Colombia?”; ¿Cómo hacer campaña limpia y ganar para contarlo?. Entre otros temas de gran importancia.

Página de inscripción: http://www.cumbrecp.com/

Articulo anteriorFENALCO respalda propuestas de OCDE sobre estímulos a empresarios
Próximo articuloCerca de llegar a un acuerdo están el Gobierno y los trabajadores estatales