Barranquilla y Bogotá son las ciudades en las que prevalece el mayor consumo de Sopas y Cremas según un estudio realizado por la empresa MAGGI.
De acuerdo con cifras de la Compañía, las ventas durante 2017 incrementaron un 4.8% ratificando su liderazgo en la categoría de Sopas y Cremas.
Con este estudio también se confirma el liderazgo de la compañía en el mercado colombiano durante los primeros seis meses de 2018 en la categoría de Sopas y Cremas, con una participación de mercado de 42,0% y una penetración de la marca del 14,5%.
“Nuestra apuesta para este año es seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado con la ampliación de nuestro portafolio actual de 16 productos en la categoría de Sopas y Cremas, siempre bajo la premisa de responder a las necesidades de nuestros consumidores. De acuerdo con un estudio propio que evalúa las tendencias de consumo de los colombianos, el 42% de los encuestados incluyen las sopas por lo menos una o dos veces a la semana en su rutina alimenticia, lo cual posiciona a este producto dentro del top 10 de las preparaciones en las familias en Colombia” afirmó Sandra Jiménez, directora de Negocio Culinario de Nestlé en Colombia.