Polideportivo de la Candelaria será escenario de los Juegos Deportivos Nacionales 2019

Wilmar-Barrios-Cartagena
Wilmar Barrios - Alcaldía de Cartagena.

El recién construido polideportivo del barrio La Candelaria será el escenario en el que se disputen los partidos de Sóftbol Femenino en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.

Así lo anunció la alcaldesa (e) de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, en medio del  homenaje que el Distrito le realizó al destacado volante de marca de la selección Colombia, Wilmar Barrios, en La Candelaria la tarde de este martes.

Así mismo, la primera mandataria de los cartageneros aseguró que trabaja de la mano de la directora del IDER, Lía Sará Ibarra, en la formulación de un proyecto para que este sector tenga una Escuela Deportiva que llevará como nombre “Wilmar Barrios”, y que contará con todo el respaldo de la administración distrital.

“Logramos traer esta disciplina a este escenario. Esto apenas es el comienzo y vamos a seguir trayendo más deporte a este sector, porque aquí hay mucho talento deportivo”, anotó la burgomaestre.

Distinción a Wilmar Barrios

Cerca de mil personas se congregaron en el polideportivo de La Candelaria para hacer parte del merecido reconocimiento que la Alcaldía de Cartagena y el IDER le realizaron a Wilmar Barrios para agradecerle su destacada actuación con la selección Colombia en el mundial de Rusia 2018.

Barrios Terán, de 24 años, recibió por parte la alcaldesa (e) Yolanda Wong la condecoración Orden Pedro Romero y copia del decreto del reconocimiento que expresa, “por su contribución al fortalecimiento del  deporte nacional y su apuesta de una mejor sociedad”.

“Gracias a todas las personas que ayudaron en mi crecimiento, a mi familia que siempre creyó en mí, y también quiero invitar a todos los niños que sueñen en grande y luchen por alcanzar sus sueños”, expresó Barrios.

Articulo anterior“Estoy segura que serán los mejores Juegos Nacionales y Paranacionales de la historia”: Clara Luz Roldán
Próximo articulo300 sillas nuevas recibió el colegio de Tacamocho