Con una inversión aproximada de 2.500 millones de pesos, la gobernación de Bolívar, en cabeza del mandatario departamental, Dumek Turbay Paz e Icultur, liderado por Lucy Espinosa Díaz, abrieron las puertas del tercer Centro Cultural en Bolívar.
En esta opción, los niños,niñas y jóvenes de Cicuco, desde hoy, cuentan con un templo cultural y artístico para formarse como grandes exponentes del arte y la cultura de su municipio, el Centro Cultural Agripina Turizo Jiménez.
Este nueva obra de infraestructura ,la tercera que pone a disposición de los bolivarenses la Administración Departamental, brinda lo necesario para adelantar procesos de formación artística vocacional como música, danza, teatro o cualquier otra disciplina relacionada que la administración municipal considere.
Cuenta con 4 cubículos de ensayos, una estación de audio, un aula teórica, una oficina de administración, una bodega para instrumentos, un centro de producción, baños, cafetería, y un auditorio con capacidad para 180 personas y dotación completa de equipos de audio y vídeo necesarios para presentaciones y eventos.