Santiago Mejía Medina, Nuevo gerente general de Surtigas

Santiago Mejia Medina
Santiago Mejía Medina Nuevo Gerente General de Surtigas.

Santiago Mejia Medina asume a partir del 15 de diciembre el cargo de Gerente General de Surtigas. Su experiencia permitirá masificar el uso del gas natural vehicular en las zonas de influencia; impulsar la generación a partir de fuentes de energía renovables y consolidar el gas residencial como un servicio esencial que dignifica y mejora la calidad de vida de las personas.

Mejía Medina fue Gerente General de Terpel Energía durante más de tres años y Gerente de Gestión de Gas Natural Vehicular de la Organización Terpel durante cerca de 13 años. También se ha desempeñado como Gerente de Exportaciones y proyectos Especiales de la empresa Plastilene y Gerente de la red de Energitecas de Coexito (Organización MAC).

Es Administrador de Empresas con una amplia experiencia en el sector energético y de gas, lo que será fundamental para continuar con la consolidación de Surtigas, empresa líder en el mercado de gas natural en Colombia, que cuenta con más de 760 mil clientes residenciales, 9.101 clientes comerciales y 310 industriales en 177 poblaciones del Caribe colombiano.

Surtigas cuenta con la mayor área geográfica atendida en todo el territorio nacional, con más de 90 mil kilómetros cuadrados y atiende hoy en día 9.200 vehículos convertidos a Gas Natural Vehicular en su zona de influencia.

Mejía Medina asume el reto de impulsar el crecimiento de la compañía en nuevas líneas de negocio como la generación a partir de fuentes de energía renovables, no convencionales y consolidar a Surtigas como un jugador relevante en el sector energético. También trabajará en la masificación del gas natural vehicular en las zonas de influencia de la compañía y seguirá consolidando el gas residencial como un servicio esencial que dignifica y mejora la calidad de vida de las personas.

Articulo anterior“Son de Barrio” se toma la ciudad
Próximo articuloPolicía de Bolívar continua operativos para evitar quemados con pólvora