Red de jóvenes de Arjona reciben capacitación en salud sexual y reproductiva

0
Jovenes-de-arjona-salud-sexual-y-reproductiva
Alcaldía de Cartagena

La Red de Jóvenes de del Corregimiento de Gambote recibieron un taller lúdico recreativo en sensibilización y socialización de salud sexual y reproductiva en adolescentes y practicas saludables.

Estas acciones están contempladas en la Ley Estatutaria de Juventud que hace mención al fortalecimiento de las organizaciones juveniles en temas que vallan en pro del mejoramiento y la construcción de sus proyectos de vida.

Yesica Moreno, asesora de Género, Juventud y Asuntos Étnicos, manifestó que desde la administración municipal se trabaja por brindarles espacios de capacitación a la juventud arjonera, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para la consolidación de su proyecto de vida y ser actores activos en la construcción de ciudadanía.

El desarrollo de la jornada estuvo a cargo de la Alcaldía de Arjona, a través de la oficina de Género, Juventud y Asuntos Étnicos y el Hospital Local de Arjona, a través del Plan de Intervenciones Colectivas. Mañana se estará llevando a cabo este taller a la Red de Jóvenes de San Rafael de la Cruz.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí