Raúl Bustamante Miller, Hotelero del año IHG en América Latina y el Caribe

0
Raul-Bustamante-Miller-Intercontinental-cartagena
Michael Herrmann, Director Regional de Operaciones para el Caribe, Centro y Sur America y Raúl Bustamante Miller Hotelero del año IHG en América Latina y el Caribe.

Raúl Bustamante Miller, gerente general del Hotel InterContinental Cartagena, fue elegido por un comité tripartita como el gerente del año para la región que incluye los hoteles de la cadena InterContinental en México, Latino América y el Caribe.

En acto cumplido en Buenos Aires, Michael Herrmann, director Regional de Operaciones para El Caribe, Centro y Sur América, expresó que este reconocimiento se entrega anualmente al gerente con el mejor desempeño.

Para la evaluación, el jurado no solo tuvo en cuenta, los resultados financieros y el cumplimiento de las metas operacionales, sino el compromiso con la comunidad, el desempeño del equipo de trabajo, el mantenimiento y preservación de la propiedad, la implementación y el uso asertivo de los sistemas de IHG, y la excelente comunicación con los inversionistas.

Al recibir la distinción, Raúl Bustamante Miller anotó: “Le dedico este reconocimiento a mi equipo gerencial y operativo, sin los cuales no hubiera podido lograrlo en tan poco tiempo. Igualmente, a Cartagena por su generosa acogida, y continuaré esforzándome por aumentar el número de visitantes en los sectores de turismo vacacional y de Congresos y Convenciones, tan importante para nuestro destino, como gran generador de empleo.”

Raul Bustamante Miller, hotelero antioqueño con más de 30 años de experiencia ingresó a la compañía International Hotel Group (IHG) en febrero de 2017, para dirigir los destinos de su hotel en Cartagena.

Bajo su dirección y liderazgo el Hotel InterContinental Cartagena de Indias, ha logrado consolidarse como uno de los principales hoteles de la ciudad en el segmento de viajeros de negocios, congresos y convenciones, así como para los turistas nacionales y extranjeros que llegan por placer a descubrir los múltiples atractivos de la ciudad.

Reconocido como un hotelero integral, Bustamante Miller disfruta involucrándose en cada detalle de la operación diaria, y es así como guía, orienta y enseña a su equipo, para que cada huésped viva una auténtica experiencia InterContinental.

Un veterano en la industria de la hospitalidad, Bustamante Miller desde su llegada a la ciudad, ha hecho valiosos aportes a la industria hotelera y al sector turístico en general, contribuyendo con su experiencia a las Juntas directivas del Convention & Visitors Bureau y la Cámara de Comercio Colombo-Americana, de las cuales es su presidente, así como desde la vicepresidencia de la Junta Directiva de Corporturismo, y como miembro de la Junta Directiva de Cotelco.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí