Quinto Guerra recibió el apoyo de representantes del Uribismo

Un grupo de uribistas de la ciudad de Cartagena, encabezados por el Almirante, Gabriel Arango Bacci, Luis Guillermo “El Mello” Otoya y Héctor Trujillo Vélez, entre otros, oficializaron en la mañana de hoy su respaldo a la candidatura de Antonio Quinto Guerra Varela a la Alcaldía de Cartagena.

Además, Jairo Berrio Villareal y otros directivos del Centro Democrático de Cartagena y Bolívar, advirtieron que definieron su apoyo a Quinto Guerra porque es el candidato con las propuestas más asertivas para la ciudad.

El almirante Arango Bacci lideró el grupo de la bancada uribista en Cartagena para pronunciarse a favor del candidato a la Alcaldia, Antonio Quinto Guerra.

“Sé que Quinto es el mejor preparado. Él conoce a fondo la ciudad y estoy seguro que sus proyectos son serios y pertinentes para Cartagena. Con orgullo aprobaré a un gran amigo y excelente persona” aseguró Arango Bacci.

De igual manera, Luis Guillermo “El Mello” Otoya, empresario cartagenero expresó su convicción para acompañar a Quinto Guerra en estas elecciones atípicas.

“Apoyo a Quinto porque es el hombre que tiene la experiencia y el conocimiento para ayudar a sacar a Cartagena de la situación tan complicada en la que se encuentra. Somos una fuerza democrática que saldrá este 6 de mayo convencidos que con Quinto ganamos todos” afirmó.
A su turno, Héctor Trujillo Velez indicó que Quinto es un hombre humilde que salió adelante con sacrificio y que ha sido un excelente abogado y como concejal lo hizo bien. “Por eso votaré por Quinto, pues tengo la convicción que enrutará a Cartagena por un sendero de progresismo”, precisó.

El candidato Antonio Quinto Guerra agradeció el respaldo y advirtió que los representantes del Uribismo, además de ser personas probas, tienen un gran deseo por sacar a Cartagena adelante. “Gracias por su apoyo”, expresó Guerra Varela.

Articulo anteriorEn Arjona, Bolívar, se llevan a cabo acciones para mejorar la seguridad
Próximo articuloFiestas de Independencia de Cartagena, una manifestación cultural que sigue creciendo