En Cartagena se abre una luz de esperanza para la discapacidad

0
Alcaldía de Cartagena

Gracias a la gestión que realizó el programa de discapacidad de la secretaría de Participación y Desarrollo Social, Rafael Cañate Valdez tiene trabajo y la oportunidad para mejorar la calidad de vida de su familia, especialmente de su hija Daniela de 8 años, quien sufre parálisis cerebral.

Por medio de los funcionarios del programa de discapacidad se tocaron las puertas para la vinculación de Rafael en la constructora X2M ingeniería Limitada, en la que actualmente está laborando.

También a través del programa se está gestionando con el fondo de vivienda de interés social y reforma urbana Distrital CORVIVIENDA, una visita para mejorar la vivienda de Rafael y su familia, el proceso está en estado de contratación y se espera que muy pronto se ponga en marcha.

“Me he sentido muy bien y estoy agradecido con todo lo que ellos han hecho por mi familia en el momento que yo más lo necesitaba, todas las cosas se aceleraron más de lo que yo pensaba, fue cómo magia y por eso estoy muy agradecido con toda la ayuda que me han brindado, ha sido cómo la mano de Dios porque he obtenido muchas cosas a través de ellos” asegura Rafael Cañate.

“La invitación se extiende a todas las familias que están pasando por una situación similar, para que busquen apoyo en el Distrito de Cartagena que siempre está dispuesto a velar por los derechos humanos y brindarle una mejor calidad de vida a sus habitantes”, señaló una vocera del programa de discapacidad.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí