Cuatro empresarios recibieron el Premio a la Innovación en Bolívar

Innovación Verde, Innovación Social, Innovación Naranja e Innovación Empresarial fueron las categorías de la séptima versión del Premio a la Innovación en Bolívar.

0
Maria claudia paez premios innovacion Bolívar
Cámara de Comercio de Cartagena

Los premios a la Innovación por Bolívar buscan hacer un reconocimiento a empresas que, a través de la innovación, la sostenibilidad, rentabilidad, impacto económico, social y ambiental, le aportan al crecimiento económico no sólo de la ciudad sino también al Departamento de Bolívar.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el marco del III Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio, evento organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena en el Centro de Convenciones de la capital de Bolívar. Un total de 23 empresarios participaron en la convocatoria, de los cuales cuatro recibieron el galardón.

En su séptima versión, los premios están enfocados hacia las empresas que marcan la diferencia desde la innovación con un fuerte componente digital. “Nos sentimos orgullosos de tener empresas cartageneras que le apuestan a nuestro territorio, a la construcción y fortalecimiento del ecosistema empresarial de la región”, destacó María Claudia Páez, presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Estos fueron los ganadores:

Categoría innovación verde: Colombian Marina & Dock Company.
Categoría Innovación Social: The Biz Nation SAS
Categoría Innovación Empresarial: Ocean Project SAS
Categoría Innovación Naranja: Biinyu Games Studio S.A.S

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí