Ocho capturados dejo ofensiva contra jíbaros en Cartagena

0
Capturado-ofensiva-contra-jibaros
Policía de Cartagena

En despliegue de la Operación San Juan de Dios, dirigido a combatir frontalmente a los Jíbaros y allanar puntos de expendió de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Cartagena logró las capturas de ocho personas, relacionadas con tráfico de estupefacientes, en diferentes puntos de la ciudad, incautando 609 dosis y desmantelando un punto de expendió.

Allanada Olla de Expendio en XXX, y se captura a ´Papa´

Gracias a la información aportada por la Red de Participación Cívica, funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal – Unipol, junto a la Compañía Nacional Unipol No. 9, practicaron un registro y allanamiento en el barrio La Esperanza, dando captura alias ´Papa´, identificado como Norberto José María Carrillo, de 28 años, desmantelando un punto de expendio, incautando 60 dosis de marihuana, 45 dosis de base de coca, dos grameras, dos trituradoras y tres celulares.

El ´Papa´, fue puesto a disposición de la Fiscalía 56 Seccional, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cuenta con antecedentes judiciales, y gozaba del beneficio de detención domiciliaria, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Fue cobijado con medida de aseguramiento y enviado a la cárcel de Ternera.

En La Puntilla, capturado ´El Jonathan´

En el barrio Olaya Herrera, sector La Puntilla, en la Loma del Pavo, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al cuadrante 6-12 del CAI Fredonia, capturaron a un sujeto identificado por la comunidad como ´El Jhonatan´, de 24 años, identificado como Jhonatan José Rivas Lorduy, a quien al practicársele un registro corporal se le halló en su poder 32 dosis de base de coca, que pretendía comercializar.

En Ceballos, capturados dos Jíbaros

De manera simultánea, en el barrio Ceballos, miembros de los Cuadrante 5-10 y 5-11, capturaron en flagrancia a una persona en condición de Calle, conocido como ´El Zombi´, identificado como Alexander Carrascal Julio, de 42 años, a quien mediante registro le fueron incautadas 160 dosis de cocaína, equivalentes a 50 dosis, listas para ser comercializadas, valoradas en 350 mil pesos.

En el mismo sector, unidades adscritas al CAI Ceballos, capturaron a un jíbaro, conocido como ´el Barba´, identificado como Jacob Muñoz Terrer, a quien mediante requisa le fueron incautada 150 gramos de base de coca, equivalentes a 50 dosis, las cuales pretendía distribuir, en cercanías a la Avenida El Bosque, cuando fue sorprendido por los uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En Martelo, capturado jíbaro con varias dosis de marihuana

En una de las vías principales del barrio Martínez Martelo, unidades del cuadrante 4-16, adscritos al CAI Martelo, capturaron a un individuo conocido como ´José Miguel´, de 18 años, a quien al solicitársele una requisa se le halló en su poder 45 dosis de marihuana.

Dos Jíbaros capturados en El Bosque

De manera simultánea, en el barrio El Bosque, unidades del cuadrante 5-6, en un procedimiento de registro a personas lograron capturar a un particular identificado como ´El Wilfran´, de 34 años, a quien se le hallaron 60 dosis de base coca y 20 dosis de marihuana que pretendía comercializar en establecimientos comerciales ubicados en esta zona.

En el mismo barrio El Bosque, unidades del cuadrante 5-5, capturaron a un sujeto de 54 años de edad quien se identificó como ´El Carmelo´, a quien al momento de practicársele una requisa se le halló en su poder 63 dosis de base de coca, que pretendía comercializar.

De otra parte, en el barrio El Laguito, patrullas del cuadrante 1-5, capturaron en flagrancia a un sujeto de 20 años, a quien la comunidad del sector identificó como ´El Juancho´, cuando comercializaba 84 dosis de marihuana.

Los ocho capturados y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí