Noche de villancicos en Cartagena

0

Sofitel Legend Santa Clara invita a todos los cartageneros y visitantes para disfrutar de una noche muy especial en su tradicional concierto navideño

Como ya es tradicional, el Sofitel Legend Santa Clara se une a la Fundación Tocando Puertas y ofrecerán el próximo 22 de diciembre para todo el público de Cartagena un concierto de villancicos con el coro infantil de la Fundación que interpretarán las más tradicionales canciones navideñas a partir de las 6 de la tarde en el Salón Santa Clara (Antigua Capilla).

El evento es abierto al público y es un espacio de solidaridad en el cual se invitan a los cartageneros, huéspedes del hotel y visitantes a donar un juguete para los niños de escasos recursos de la ciudad, para lo cual el hotel dispondrá de un gran árbol de navidad. Luego del concierto, se hará un brindis navideño.

Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias excepcionales cargadas de lujo “a la francesa” en las direcciones emblemáticas donde la historia y la modernidad se mezclan.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí