Monica Payares Lizano doctora ortopeda nos muestra disfraces de Halloween Incluyentes, para niños con discapacidad

0
Monica-Payares-Lizano
Nicklaus Children's Hospital

La Dr. Mónica Payares Lizano, cirujano ortopédico, del Nicklaus Children’s Hospital explico en el programa despierta américa de Univision cómo estos disfraces incluyentes ayudan a los niños a disfrutar de las fiestas con estilo y de como estos ayudan a la autoestima de los niños que poseen alguna discapacidad.

Los niños que participaron en el programa desfilando los disfraces recibieron como regalo por parte del programa los disfraces provenientes de Target.

conozca mas de estos disfraces en el siguiente vídeo:

Disfraces para niños con discapacidad y necesidades especiales para que disfruten del Halloween

Mira algunos ejemplos de disfraces de Halloween que niños y niñas con discapacidad pueden lucir en las calles.

Posted by Despierta America on Monday, October 28, 2019

Sobre Monica Payares Lizano

La Dra. Monica Payares Lizano nació en Cartagena de Indias, Colombia, es cirujana ortopédica pediátrica certificada por la junta que se especializa en afecciones neuromusculares y traumatismos. Obtuvo su título de médico en el Colegio de Medicina Albert Einstein, Bronx, Nueva York y completó su residencia en cirugía ortopédica en el Centro Médico Montefiore / Colegio de Medicina Albert Einstein, Bronx, Nueva York, una beca adicional en cirugía ortopédica pediátrica en Alfred I. duPont Hospital para niños en Delaware y una sub especialización en ortopedia infantil y neuromuscular.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí