Exhibición de animales en peligro de extinción llega a Mallplaza

0
Mallplaza Cartagena
Mallplaza Cartagena

En línea con su compromiso de sostenibilidad y con el fin de promover una mayor conciencia de cuidado ambiental,  trae a las familias cartageneras la exposición de los 10 animales en mayor peligro de extinción, en tamaño real.

Desde el pasado 18 de agosto hasta el próximo 21 de octubre, los cartageneros tendrán la oportunidad de conocer las especies, originarias de distintas regiones del mundo, cuya existencia y reproducción se ha visto más afectada por los cambios climáticos que afrontamos hoy en día. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la estación de manualidades durante los fines de semana, mientras que por compras mayores a COP 30.000, los visitantes podrán participar por un viaje en crucero para dos personas, en el sorteo que se realizará el 20 de octubre a las 7:00 pm.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales. Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí