Jose Manuel Daes recibió reconocimiento por “La Ventana al Mundo”

0
Jose Manuel Daes
Jose Manuel Daes CEO de Tecnoglass, recibe reconocimiento por el monumento "La Ventana al Mundo".

Jose Manuel Daes CEO de Tecnoglass, recibió de la Sociedad Colombiana de Arquitectos un reconocimiento a nombre de Tecnoglass, por el monumento “La Ventana al Mundo”.

El reconocimiento le fue otorgado durante el bienal numero 26 de la Sociedad de Arquitectos que se desarrolla en Cartagena de indias.

La Sociedad de arquitectos señalo que el reconocimiento se dio por la innovación e implementación de tecnología responsable para la transformación del vidrio, posibilitando la creatividad de los arquitectos, cabe destacar que el monumento “La Ventanal Mundo” recibió 110 propuestas de todo el mundo y la ganadora fue la presentada por la arquitecta barranquillera Diana Escorcia quien sorprendió al jurado con su innovación.

A través de Twitter, el empresario Christian Daes, COO de Tecnoglass y hermano de Jose Manuel Daes, agradeció el gesto: “Mi hermano ‘Yuyo’ recibió un reconocimiento de los hombres y mujeres que construyen al país. El mérito no es nuestro, es de una ciudad que crece y se eleva al cielo”, escribió el empresario.

Sobre el Monumento “La Ventana al Mundo”

El monumento de “La ventana al mundo” pesa 300 toneladas, mide 48 metros de altura, lo que lo convierte en el monumento más alto de Colombia y está hecho de vidrio, acero y aluminio, materiales propios de Tecnoglass.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí