Fiscalía realizará jornada de bolsillos de cristal en El Carmen de Bolívar

0
Carmen de Bolívar (Bolívar)

El próximo viernes 9 de noviembre la Fiscalía General de la Nación realizará una jornada anticorrupción de Bolsillos de Cristal en El Carmen de Bolívar (Bolívar), la cual tiene como finalidad escuchar a la comunidad de todo Bolívar y atender las denuncias relacionadas con hechos que atenten contra el patrimonio público, tales como en infraestructura, educación y salud.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la Universidad de Cartagena sede El Carmen de Bolívar en la calle 33 con carrera 53, barrio El Prado carretera Troncal, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Con la información obtenida en dicha jornada, la Fiscalía iniciará las respectivas indagaciones para lograr una identificación temprana de las situaciones que podrían constituir un riesgo de corrupción y ubicar a los presuntos responsables.

Es de anotar que desde la primera jornada realizada el 17 de noviembre del año 2016 en Sincelejo (Sucre) se han realizado a la fecha 21 jornadas, a las cuales han asistido 3.475 personas y se han recibido 878 denuncias.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí