Revolucionando el mundo de las bodas en Cartagena

0
InterContinental-Cartagena-Showroom-de-Bodas
Con gran éxito se llevo a cabo el Showroom de Bodas del Hotel InterContinental Cartagena.

El pasado jueves desde las 5pm, y contando con el apoyo de Zankyou Weddings, se abrieron las puertas del “Showroom de Bodas” del Hotel InterContinental Cartagena de Indias, un espacio donde se combinó magia, belleza, estilo y que sobre todo sirvió como una ventana para mostrarle a todas esas futuras novias, ideas, innovaciones y tips al momento de llegar su día soñado. En este escenario se dieron cita varios expertos del mundo de las bodas, quienes mostraron las últimas tendencias que se estarán usando para este 2018.

La atmosfera que transformó el salón Aguamarina del Hotel InterContinental Cartagena de Indias y que contagió a todos los asistentes, estuvo a cargo de una de las empresas organizadoras de bodas y eventos más reconocidas de la ciudad, Decorfiestas, quienes estuvieron exponiendo las novedades y variados estilos en silletería, arreglos florales, centros de mesas, entre otras genialidades para recepciones de bodas que extasiaron a todos los espectadores. La alta costura y los deslumbrantes vestidos de novia, fueron el centro de las miradas; la marca Sposa mía, engalanó la velada con 3 hermosas modelos luciendo piezas exclusivas de su nueva colección; además destacando el maravilloso trabajo de maquillaje y peinado a cargo de MakeUp by Andrea Rodríguez.

InterContinental-Cartagena-Showroom-de-Bodas-2
Exitoso “Showroom de Bodas” organizo el Hotel InterContinental Cartagena.

El ambiente de celebración y fiesta, estuvo presente de comienzo a fin, gracias a  JG producciones, ya que envolvieron con luces y el mejor sonido la noche, sirviendo como preámbulo para el cierre del evento a cargo de la música de Rubén y la Cartagena Star.

El Showroom, fue todo un éxito, ya que contó con la presencia de diferentes Weddings planners, profesionales de la belleza en Cartagena y obviamente muchas parejas deseosas de la mejor boda. Una de las consignas principales de este evento era poder vender al “corralito de piedras” no sólo a para parejas nacionales, sino también internacionales, como destino ideal para celebrar su boda de ensueño.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí