InterContinental Cartagena lanza su servicio de Catering

0
Raúl Bustamante, gerente del Hotel InterContinental de Cartagena, el chef Juan Jiménez, Sonia Gedeón, Óscar Lezama y Aurora Ochoa.

InterContinental Cartagena lanza su servicio de catering en la Casa Conde de Pestagua, el Hotel InterContinental Cartagena presentó a clientes, wedding planners y amigos su nuevo servicio de catering con la garantía de un servicio profesional, personalizado e integral.

La realización de fiestas, cocteles, eventos gastronómicos o de integración en sitios históricos, de interés cultural y turístico tienen ahora el sello InterContinental con la guía, supervisión y acompañamiento de un equipo de expertos a la cabeza de Paola Cortés y del chef Juan Jiménez. El servicio de catering al mejor estilo InterContinental propicia momentos inolvidables en los que se combina la excelencia gastronómica con impronta local o internacional a elección del cliente.

El Hotel InterContinental Cartagena cuenta con la infraestructura necesaria y con aliados logísticos para atender eventos fuera del hotel desde 10 hasta 700 personas en catering, así como una cocina de destinación exclusiva a la preparación de alimentos Kosher. Dirección: Bocagrande, Cra. 1 N° 5 – 01.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí