El Festival Gastronómico Peruano del InterContinental Cartagena se tomo la Heroica

0
InterContinental Cartagena

En las primeras semanas más de 500 comensales han sido participes del Festival Gastronómico Peruano en Cartagena, traído por el Hotel InterContinental Cartagena.

El InterContinental Cartagena invito especialmente al chef del Crown Plaza Lima, Jorge Chavarri, y al mixologo Gustavo Valcarcel para que los cartageneros y visitantes disfruten de la oferta gastronómica de nuestro hermano país del Perú.

Platos tradicionales como la Causa limeña, el Chupe de Mariscos y el ají de gallina y otros más complejos como el tiradito de pescado bicolor, el pescado en costra de quinua con salsa parihuela y arroz alverjado y el Cau Cau de mariscos han sido muy bien recibidos por el publico cartagenero participante del festival.

Clases de Cocina peruana

Con el fin de lograr mayor interactividad con el público se programaron 3 clases de Cocina Demostrativas que cautivaron al publico participante.

Las clases fueron sesiones donde los chefs, Valcárcel y Chavarri prepararon en vivo una selección de platos peruanos enseñando los tips básicos de preparación para luego degustar los sabores, Cada sesión se convocó la participación de entre 30 y 40 personas quienes interactuaron con los chefs.

Cada clase iba con un menú diferente comenzando con el tradicional Chilcano o Pisco sour y nuestra infaltable Chicha morada.

El Festival inicio el domingo 13 de mayo para celebrar el Día de la Madre con un almuerzo buffet e irá hasta el 31 de mayo, con menú a la carta almuerzo y cena.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí