En el InterContinental Cartagena se realizo la firma del nuevo espacio cultural Cartagena La Fantástica

Raul-Bustamante-12
Pedro Sarmiento, cabeza de la organización Du Brands, Maria Claudia Paez Mallarino presidenta ejecutiva de la CCC, Raul Bustamante Gerente del InterContinental Cartagena.

En el marco de la celebración de los 485 años de fundación de Cartagena de indias, la Cámara de Comercio de Cartagena y la agencia de operación logística DuBrands, firmaron el convenio de cooperación para la realización del Espacio Cultural La Fantástica.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel InterContinental Cartagena, se hizo con el propósito de buscar la materialización de dicha iniciativa como una estrategia multidisciplinaria con la cual contribuir al fortalecimiento de la denominada Economía Naranja, en el contexto de una apuesta por la alta calidad en la oferta cultural y la inclusión social.

“Este es un proyecto concebido por muchos agentes culturales y sociales para brindar un novedoso espacio a la ciudad, y en especial a las empresas culturales y turísticas, que se traduzca en un escenario donde desarrollar acciones que garanticen la sostenibilidad de los emprendimientos culturales y posicionar la cultura caribe como un producto turístico”, señaló María Claudia Páez Mallarino, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

El primer desarrollo de esta alianza será el musical “Chambacú” que se llevará a cabo en la temporada vacacional que iniciará en los próximos días, y para el cual se cuenta con el respaldo de importantes entidades como Publicaciones Semana, Semana Rural y el Hotel Intercontinental Cartagena.

El musical, una producción de talla global, estará liderado por Alessando Basile; el reconocido protagonista de las tablas Ramsés Ramos, como director de actores; Andrés Salgado, como libretista; y Edwin Salcedo, como manager ejecutivo, quienes conformaron el exitoso grupo que hizo parte de la miniserie de Telecaribe Déjala Morir, galardonada con numerosos Premios India Catalina en su más reciente versión.

“Con Chambacú comprometemos nuestros recursos y nuestra experiencia porque creemos en Cartagena, en su identidad, su talento, sus enormes valores culturales y estamos listos para mostrarlos al mundo”, puntualizó por su parte, Pedro Sarmiento, cabeza de la organización Du Brands.

Articulo anterior$4,83 billones de pesos han sido invertidos en los Planes Departamentales de Agua en Colombia
Próximo articuloAsí se celebro en el InterContinental Cartagena los 485 años de la Heroica