Humberto Rodriguez Cobo del Grupo Sala recibió reconocimiento de Andesco

El Empresario Cartagenero Humberto Rodriguez Cobo recibió el reconocimiento Andesco por su liderazgo y emprendimiento.

0
Humberto-Rodriguez-Cobo-Andesco
Humberto Rodriguez Cobo - Grupo Sala.

Humberto Rodríguez Cobo, fundador y presidente del Grupo Sala recibió un reconocimiento por su liderazgo y emprendimiento en el marco del congreso de servicios públicos ANDESCO 2018, y EMAS CALI una de las empresas del Grupo, ganó el premio de Sostenibilidad.

Durante la celebración del vigésimo Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, TIC y TV organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones ANDESCO en la ciudad de Medellín, Humberto Rodriguez presidente del Grupo Sala, recibió el reconocimiento por su liderazgo y perseverancia como emprendedor y empresario, apoyando ideas innovadoras con servicio social, encaminadas al Desarrollo Sostenible del país. Rodriguez Cobo recibió meses atrás el premio EY al emprendedor del año y representó a Colombia en Mónaco por el premio mundial. (Lea También: Humberto Rodriguez Cobo, presidente del Grupo Sala representará a Colombia en el Emprendedor del Año)

“Lo más importante es impactar positivamente y mejorar la calidad de los usuarios a los que prestamos servicios en Colombia y Panamá. He aprendido que, para ser líder y emprendedor, se debe ser agente de cambio en el mundo y dejar un legado de esperanza. Necesitamos urgente y radicalmente incrementar la eficiencia en el uso de los recursos naturales en el mundo”,expresó Humberto Rodríguez al recibir el reconocimiento.

A su vez, la Empresa Metropolitana de Aseo de Cali – EMAS Cali- una de las empresas del mismo grupo empresarial, recibió el Premio ANDESCO de Sostenibilidad 2018 por sus acciones, aportes e iniciativas en cinco aspectos principales: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo; consolidando las relaciones de la compañía con sus grupos de interés.

EMAS Cali es el prestador del servicio público de aseo domiciliario en el Oriente de la Ciudad de Cali y es aliado estratégico en la gestión de los residuos del sector de la construcción y la agroindustria de la Región. Para su Gerente General, Rodrigo Velasco Mosquera, “el camino que hemos venido construyendo en equipo nos permite este triunfo, EMAS Cali seguirá apostándole a la Responsabilidad Social tanto hacia afuera como adentro de la organización, seguros de que cuando nos preocupamos genuinamente por la gente y el entorno podemos lograr más fácil nuestros objetivos”.

Acerca de Grupo Sala

GRUPO SALA, Soluciones Ambientales para Latinoamerica es un Grupo empresarial con alrededor de 23 empresas dedicadas a la gestión integral de residuos sólidos, peligrosos, mantenimiento de espacios urbanos, acueducto y saneamiento portátil, entre las que se encuentran Emas, Aseo Urbano, Tecniamsa, Adesa, y Septiclean con presencia en más de 137 municipalidades, incluidas 8 Ciudades capitales a nivel nacional y en Panamá. 4.500 empleos directos, 9 parques ambientales, 2 laboratorios, 2 aulas ambientales.

Acerca del Premio Andesco

El Premio ANDESCO de Sostenibilidad tiene como objetivo promover y valorar los esfuerzos de las organizaciones en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible ODS, planteados por la Organización de Naciones Unidas. Estos premios son entregados en el marco del congreso de servicios públicos de ANDESCO realizado anualmente en Cartagena o Medellín.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí