Habitantes de calle de Cartagena son trasladados a los albergues

0

La Alcaldía sigue en la búsqueda de los habitantes de calle para darles protección y evitar se contagien por el coronavirus.  Ya unos 60 fueron trasladados a unos albergues, para que se protejan en la emergencia sanitaria ocasionada por el virus en la ciudad.

Un grupo fue trasladado a un albergue en Pasacaballos, otros están en refugio en el barrio El Bosque, y otros en una fundación que hace lo propio en el mercado de Bazurto. Allí tienen vivienda y alimentación.

El secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba Julio, agradeció la voluntad y solidaridad de muchos cartageneros y cartageneras que se unieron en este propósito de proteger a esta población, para que sus vidas no estén en riesgo.

“Agradezco la voluntad de tantas personas en Cartagena que apoyan la garantía y el bienestar de los habitantes de calle. La solidaridad de los cartageneros ha sido importante”, explicó el funcionario.

Por su parte, la población de los adultos mayores que no pertenecen a ningún programa ni del Distrito, ni del país, comenzará a recibir unos mercados de parte de la Secretaría de Participación. “Vamos a extenderle la mano y garantizar su calidad de vida”, precisó el Secretario.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí