Fin de semana sangriento, 9 muertos y una casa incendiada en Cartagena

0

La muerte visito los barrios de Fredonia, La Paz, Villa Corelca, Nelson Mandela, San José de Los Campanos, María Cano y el corregimiento de Bayunca.

El caso mas impactante ocurrió en Bayunca donde el joven Carlos Manuel Mendoza se opuso a un atraco cuando salía de una fiesta y a causa de esto los atracadores lo asesinaron; mas tarde los atracadores fueron asesinados por la comunidad y familia del joven a machetazos; también fue incendiada la casa de uno de atracadores.

Los agresores del joven fueron identificados como, Jesús Alberto Vásquez Torreglosa, de 22 años y Reynaldo Martínez Sánchez, de 23 años.

Mientras que en el barrio Fredonia, fue asesinado, Jair Grau Mendoza, quien tenía 20 años y vivía en el sector Pantano de Vargas. Sufrió una herida de bala al intentar apartar una pelea callejera.

En otro sector de la ciudad Darwin Teherán Julio, de 16 años quien vivía en el Mirador de Cartagena, sufrió una herida con arma blanca en el cuello, a la salida de una discoteca.

En el barrio San José de Los Campanos, fue asesinado, Camilo Andrés Torres Contreras de 18 años.

En Villa Corelca fue asesinado en su apartamento Darquis Ramos Contreras, de 28 años.

En el barrio Nelson Mandela Gregorio Segundo González Polanco de 36 años de edad oriundo de Achí, sur de Bolívar, fue asesinado.

Finalmente la ola de asesinatos concluyo en el barrio María Cano, fue asesinado, Ramón Tercero Malo Suárez de 35 años de edad.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí