Cámara de Comercio de Cartagena, presente en FAREX 2019

Con 19 años de trayectoria, FAREX se ha convertido en la feria artesanal más importante del Caribe Colombiano.

0
Farex-2019
Farex 2019 - Camara de Comercio de Cartagena

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, tres empresarios pertenecientes al programa de núcleo de accesorios y artesanías de la entidad, tendrán la oportunidad de presentar sus productos en la feria de artesanías más importante del Caribe: FAREX 2019.

Para este año, el objetivo de la entidad cameral, al destinar unos recursos en el alquiler de dos stands en esta reconocida feria, es promover y resaltar la cultura colombiana por medio de una exhibición de artesanías de alta calidad, facilitarles a los artesanos la apertura de nuevos mercados para sus productos y crear oportunidades de negocios.

Los empresarios que estarán presentes por parte de la CCC son:

· NATYBA: Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de sobres o clutch para mujer, hechos a mano y en diferentes fibras textiles. Crea, además intervenciones de diseño en bolsos hechos en palma de coco y palma de iraca. Linda Ramos, propietaria de Natyba, afirma que, actualmente, han ampliado su segmento de mercado a toda Cartagena. “Nuestros productos son variados en diseños, tamaño y colores. Son elaborados en fibras naturales 100%, tales como yute, tela tapiz y lona, entre otros materiales; los bolsos en palma de iraca y coco. Estos últimos se compran ya elaborados y luego se procede a ornamentarlos con diferentes clases de pedrería, flores, cristales, pompones, canutillos, millares, etcétera.

· Vetas del Mar: Diego Ochoa, su propietario, ha creado un mobiliario orgánico a partir de una minuciosa selección de las maderas exóticas 100% ecoamigable, que su equipo de trabajo, conformado por artistas y diseñadores, trabajan con altas técnicas de ebanistería. Ellos tienen en cuenta cada una de las expectativas y estilos de decoración, de manera que los productos se han elaborados a la medida exacta del cliente.

· Margarita Vivero Designs: Su propietaria, Margarita Viviero, es una mujer fuerte, guerrera, luchadora, contemporánea, con espíritu libre, que siempre ve oportunidades en todas las cosas de la vida que se le presentan. Creó su primera colección de collares maximalistas en enero de 2012, como parte de su recuperación de un derrame cerebral, y como otra oportunidad de vida. Durante estos siete años ha participado en diferentes ferias como: Plataforma K, Farex y Expomoda haciendo maxijoyas doradas, zapatos, mochilas, bolsos y vestidos. Es conocida por sus atuendos con colores y patrones alegres, todo amplificado con bordados, brillos y sensaciones vintage. Su estilo es un enfrentamiento entre lo romántico, lo elegante, lo excéntrico y lo bohemio. Todo, desde los paneles de la seda pintada a mano, el bronce tratado, los cristales, la iraca, el nácar, las piedras semipreciosas y el fique.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí